Noticias

Contra Etiqueta Fest 2022 llega al Estado de México

  • Más de 30 expositores en Calimaya, Estado de México
  • Habrá música en vivo, zona gastronómica y cata de vinos.

Redacción/ Foto y videos Ossvi Hernández

Los días 5 y 6 de noviembre en Calimaya, Estado de México, se desarrollará «Contra Etiqueta Fest 2022«, donde el público podrá conocer los productos de los expositores, ya que habrá más de 60 diferentes etiquetas de vinos nacionales e internacionales, mezcales de gran calidad, y música en vivo.

En la zona gastronómica se encontrará la parrillada argentina con exquisitos cortes de carne y paella; desde Tabasco habrá quesos y carne de búfalo; de Oaxaca podrán conocer la entomofagia disfrutando tacos y tlayudas de 14 diferentes insectos como 🦗 Escarabajos de Mezquite (Cocopaches), Gusano de Maguey Rojo, Gusano de Maguey Blanco🐛 (condache), Hormiga Chicatana🐜,Oruga de Manteco (cuchama), chicharra de nopal, hormiga mielera.

Los asistentes podrán disfrutar de la zona de picnic en donde tendrán oportunidad de tirarse al pasto y liberar el estrés. Al ser un evento familiar, los niños podrán estar en los juegos y en la fuente bajo la supervisión y responsabilidad de los papás.

A partir de las 2 de la tarde habrá catas de vinos y mezcales. El evento es pet-friendly pero los asistentes deberán tener a su mascota siempre con correa.

En la entrada del lugar estará a la venta el kit de bienvenida.

Aun cuando la entrada será libre, quien guste hacer reservaciones lo puede hacer a través de https://bazarmania.net

https://www.youtube.com/watch?v=m1VgcOoYFnU

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba