Noticias

Con “The Hits Tour”, Emmanuel hace un recorrido por la nostalgia

Redacción

Emmanuel es un artista legendario, que no pasa de moda y que se reinventa en cada producción discográfica, es de esos cantantes que sigue vigente sin importar el tiempo, ahora regresa a Toluca con su gira “The Hits Tour”, a través de la cual, hace un recuento de 40 años de éxitos. El próximo 9 de mayo estará acompañado por su hijo Alexander Acha, quien abrirá el concierto en el Teatro Morelos.

De acuerdo con el empresario Rodrigo Moreno, el cantante se presentará en Toluca después de 10 años de no hacerlo y será mostrando su espectáculo en dos momentos, ya que interpretará su más reciente material discográfico “Con el Alma desnuda MTV Unplugged”,  un álbum acústico grabado en vivo en 2017 el Frontón México de la CDMX que contiene éxitos como: “Ven con el Alma desnuda”, “Tengo Mucho que Aprender de Ti”, “La última Luna”, “Quiero Dormir Cansado” y “La Chica de Humo”, entre otros temas que fueron grabados con sonidos actuales, pero sin perder su esencia.

Asimismo, interpretará éxitos que lo llevaron a la cima y que serán recordados durante la velada romántica que se programó justo un día antes del festejo del Día de las Madres, por lo que el promotor confía en que las mujeres que han crecido con la música del intérprete acudan a recordar y a cantar con él aquellas canciones que lo hicieron uno de los mejores exponentes del pop latino.

Emmanuel es un artista mexicano que ha compartido escenario con  grandes figuras del espectáculo como Tina Turner, Plácido Domingo, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Rocío Dúrcal, entre otros; ha grabado 21 álbumes y ha vendido más de 35 millones de disco, lo que avala su trayectoria musical.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro, los cuales tienen un costo mil pesos general, mil 650 pesos plata, 2 mil 400 pesos oro y 2 mil 950 pesos zona VIP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba