Noticias

Celebra Agua Nueva Tropical, 25 años de carrera

Redacción

La agrupación Agua Nueva Tropical celebra 25 años de carrera musical, tiempo en el que han logrado permanecer vigentes y mantenerse en el gusto del público, teniendo como base el sonido de la cumbia.

Originarios de Ciudad Nezahualcóyotl el concepto nació en 1997 con el compromiso de divertir a la gente, mantenerse en el gusto de su público y conquistar nuevas generaciones, señaló Jesús Teutli, quien ahora está al frente del grupo creado por su padre.

«En este tiempo hemos pasado situaciones buenas y también complicadas, he aprendido de mi padre y él me ha dado la confianza de estar al frente, para que con ideas frescas impulse de nuevo este proyecto, estuvimos un tiempo fuera de reflectores, pero jamás nos hemos detenido. Los éxitos perdurarán por muchos años, ahora hay que preocuparnos en qué ofrecer a la gente y a las nuevas generaciones que quizá no nos conozcan”.

La canción “Hoy Quiero Cambiar” es uno de los éxitos más importantes de su carrera y lo han remasterizado para darle un toque fresco haciendo dueto con Claudio Alcaraz, fusionando el sonido tropical con el regional mexicano.

La agrupación integrada por Pedro Lugo, Rafael Rueda, Ohmar del Águila, Giovanni Acevedo, José Francisco Juárez, Hebert Venegas, José Ángel, José Luis González y Teutli, estuvo de visita en la ciudad de Toluca donde mencionaron que preparan un show completamente renovado para el próximo año, en el que habrá muchas sorpresas para todos sus seguidores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba