Noticias

Anuncian concierto de Gloria Trevi en Metepec

Redacción

  • Será el 30 de junio en el Recinto Ferial, y forma parte de su gira “Isla Divina 2022”.

La cantante Gloria Trevi ofrecerá un espectacular concierto en la explanada del Recinto Ferial en Metepec el próximo 30 de julio, en el marco de su gira mundial “Isla Divina 2022”.

En conferencia de prensa, Fernando Hernández Canales, de Herca Producciones, organizadora del evento, explicó que se eligió un lugar con capacidad para siete mil espectadores, con todas las comodidades como: facilidad en los accesos de entrada, estacionamientos cercanos, rampas para discapacitados, apoyo de seguridad municipal y estatal, adicional a la seguridad privada de la empresa, todo con la finalidad de que los fans de la cantante pasen una agradable velada.

La gira “Isla Divina” de Gloria Trevi inició el 20 de enero de 2022 en el Auditorio Nacional, donde logró colocar 6 fechas (Sold Out), con lo cual se convirtió en la cantante con más presentaciones en dicho recinto, es decir, un total de 33 llenos totales.

El nombre de su gira es el mismo que lleva su último álbum (el 13 de su carrera musical) el cual contiene canciones de su autoría que narran los días de incertidumbre y dolor por la pandemia y que una vez superados, llevan a un nuevo comienzo, un mundo lleno de amor, de paz y sin guerras, letras aderezadas con variados ritmos para gusto de sus fans.

El disco “Isla Divina” debutó como No. 1 en iTunes en 8 países; a ello se suma que recién obtuvo certificación de Oro en Estados Unidos por su exitoso tema “Grande”, que forma parte del mismo álbum y que cuenta con más de 77 millones de reproducciones y vistas combinadas..

Sin duda, Gloria Trevi tiene un gran espectáculo programado de poco más de dos horas y media, lapso en el cual cantará las canciones de su nuevo CD,  y los éxitos que la han encumbrado como una de las mejores artistas latinas.

Los boletos para el concierto pueden adquirirse en Galerías Metepec, (a un costado de la pista de hielo) y en FORD Sánchez Automotriz.

Costos:

  • El boleto diamante tiene un precio de $2,600 pesos.
  • El boleto VIP cuesta $1,800 pesos.
  • En cuanto al boleto oro, este tiene un costo de $1,100 pesos.
  • El boleto general está en $400 pesos
  • El boleto de la Sala Lounge, la cual tiene un cupo de 10 personas, se encuentra en $30,000 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba