Adriana Moreno

Esta agrupacion mexicana nace en 2013 en las Salas de Factoría 360, un programa de gobierno de la Ciudad de México, todos son músicos de Mon Laferte y gracias a ello han tenido la oportunidad de viajar juntos y compartir escenario, pero su propuesta musical como banda independiente es totalmente diferente.

Un sonido sólido y lleno de rock psicodélico es lo que nos transmiten  Niños Héroes con sus canciones. La banda conformada por Allan Olivares, Joel Orta y Santiago Lara se ha empeñado en componer letras con mensaje, irónicas, sin miedo a decir las cosas de la vida cotidiana con palabras que quizá otros músicos no utilizarían; ellos abrieron un camino de honestidad y siendo feroces con su propuesta, en 2017 presentaron su primer álbum.

El CD de Niños Héroes contiene 10 canciones, de éste se desprende “Tiempo” que sin duda ha sido una de sus canciones más sonadas.

Este trío de rockeros mexicanos ha logrado presentarse en ciudades de Chile, Argentina, Uruguay, Estados Unidos y por supuesto han hecho gira por la República Mexicana. Sus presentaciones abarcan festivales como El Machaca el pasado 23 de junio en Monterrey.

“Cuando la gente canta y baila contigo siempre es lo mejor,  conectar con el público y seguir transmitiendo ritmos nuevos es la principal meta de nuestra banda”, en palabras de Santiago Lara.

A Niños Héroes los podemos encontrar en plataformas musicales como Spotify en la que además de su álbum nuevo encontramos sencillos como “Chevrolet” y “Atraco al Pecero“; una propuesta con sonidos y sabores que pocas veces se sienten tan auténticos y reales.

Esperemos tenerlos pronto por nuestra ciudad para poder disfrutar al ritmo del rock de Niños Héroes.

Facebook: Adriana Moreno