Por: Florencia Casillas

Bajo circuito fue el lugar al que se dieron cita los fans ansiosos, que esperaban en línea para escuchar las nuevas canciones en vivo de Salmeron, músico independiente de la escena indie-rock que desde su aparición ha logrado captar un gran número de seguidores con su concepto musical.

La tarde del domingo, en punto de las seis de la tarde inició el show, con el apoyo de familiares y fans, Salmeron cantó “Maniaco”, canción que habla de la obsesión que puede llegar a tener una persona que está enamorada.

Para deleitar a los asistentes, Salmeron interpretó una canción que vio la luz por primera vez, “Obsesión”, llena de amor y pasión en cada respiro. El público escuchó atento y se enamoró de inmediato de la melodía que forma parte de su EP “Pasado Estelar”.

Fotos Florencia Casillas

La gran sorpresa de la noche fue el cover de “Everybody Wants to Rule the World” de Tears for Fears, que mantuvo a chicos y grandes bailando y cantando. Una actuación impecable y llena de energía del músico originario de Guanajuato que ha hecho de la Ciudad de México su lugar de residencia e inspiración.

El espectáculo terminó con una gran ovación porque cumplió con las expectativas de sus seguidores, quienes gustosos no dudaron en hacer fila para tomarse fotos con Salmeron y convivir con el artista.

Aquí una canción de su nueva producción:

Facebook: Flor Casillas