Adriana Malasuerte

“Ella lleva en los ojos al mar y lo deja olvidado por las noches”

La Garfield Jazz Band es una agrupación con un sabor único, músicos tapatíos que comenzaron como una banda instrumental por ahí del 2007 pero a partir de 2011 se dieron a conocer como La Garfield ya con la voz de María Centeno, quien más tarde se convertiría en solista.

Ellos llegan a Toluca el próximo 18 de agosto en su gira Todo lo Rico Tour, donde nos presentan sus más recientes producciones Entre Palmeras y Luna de Plata, y claro, también nos deleitarán con temas de su producción “Sin Miedo”, su primer album lanzado en 2013 en el cual podemos encontrar colaboraciones con Sabino. También de su producción Love Paraiso el cual dieron a conocer en 2016 lanzando sencillos como “Mala”, “Love” y “Loca”.

Un sonido tropical y con ganas de viajar a la playa cada que pones play a sus canciones es lo que nos regala esta agrupación, ritmos para bailar y pasar momentos llenos de buena vibra.

La voz vibrante y refrescante de Sofía Stainer quien forma parte de la banda desde 2011, acompañada de sonidos como rock, pop, jazz y funk.dan un resultado peculiar e irremplazable que los ha llevado a compartir escenario con bandas como Kakkmaddafakka (Noruega), Adanowsky, Troker, y los nacionales GoldenGanga y San Juan Projec tentre otros.

Música sin tiempo que puedes escuchar en cualquier lugar y momento pero que te transporta a un lugar lleno de calor y brisas marinas, por lo que seguramente llegarán a nuestra ciudad a quitar el frío y a poner calor a las tardes lluviosas con su ambiente tropical. Aunque una de sus características es que la letra de sus canciones también invitan a la reflexión e introspección.

Sin duda nos espera una velada para degustar una de las bandas mexicanas más peculiares, ofreciéndonos una presentación llena de energia y buena vibra, la cita por supuesto es en Foro Landó, donde tendremos que dejar que nos envuelvan con sus sonidos y buenas canciones, para bailar “bajo luz de luna llena entre palmeras”.

La Garfield se ha encargado de hacer música a la que no muchos mexicanos le han apostado, por ello son tan peculiares y únicos, ¡no te los pierdas!

Facebook: Adriana Moreno

Twitter: @malasuertea