• Realizan breve presentación en Toluca

Por: Florencia Casillas

Con una breve visita a Toluca, Samo, ex integrante de Camila, y Mario Sandoval, promocionan su próxima gira de conciertos por toda la República, Estados Unidos y Colombia, la cual incluye los éxitos que todos conocemos.

Tras 17 años de carrera, ambos músicos, decidieron englobar en un solo show temas de sus bandas pasadas y temas nuevos, para recordar esas románticas canciones que nos acompañaban en los mejores y peores momentos de nuestra vida.

Esta fusión surge de una plática entre los dos cantautores, quienes después de notar que tenían un público muy similar, ya que su música es completamente romántica, deciden,  de acuerdo con Samo, unirse para llevar su mensaje de amor a todas partes: “las canciones de ahora ya no son tan románticas y llenas de sentimiento, como las de antes”, expresó.

Foto Florencia Casillas

Foto Florencia Casillas

Para deleitar a sus fans, este dúo se presentó este miércoles en Plaza Sendero, donde interpretaron sus más grandes éxitos, que fueron coreados de principio a fin por grandes y chicos. Y no pudo faltar su más reciente sencillo “Amar de Verdad”, canción que Samo escribió hace 7 años, pero que, gracias a una reunión de autores mexicanos, pudo compartirla con Sandoval y es que surge esta gran colaboración.

Facebook: Florencia Casillas

florence-casillas@live.com.mx