• Conquista al público con sus éxitos de 10 años de trayectoria

Texto y fotos: Florencia Casillas

Odisseo, con una trayectoria de más de 10 años, aún apuesta por los lugares pequeños en Toluca. La cita fue en el Foro Landó, donde sus fieles fans, entusiastas, se formaron desde temprano para poder ver a sus ídolos de cerca. No obstante el cambio de vocalista, los seguidores de la banda continúan dando su apoyo y aplauden que Juan –la nueva voz– ha llegado en el momento indicado.

La noche comenzó con Valdo Rodríguez, un joven músico que cautivó al público con sus letras llenas de amor y con una pasión en su voz que retumbó en las paredes del recinto. Con un recorrido de su más reciente álbum, “No es sobre Val”, el vocalista se ganó al público toluqueño, que aplaudió y apoyo hasta el final.

Llegó el turno del grupo estelar, las luces comenzaron a brillar, el intro comenzó y uno por uno salieron al escenario, los gritos de los fans eran ensordecedores. Con una combinación de canciones de discos pasados y su más reciente álbum, Odisseo hizo vibrar al público de Toluca.

Lo más esperado de la noche, fue el momento de escuchar su nuevo sencillo “Gustándonos”, con gran energía y mucho baile, el Foro Landó coreó hasta la última estrofa de la canción. A pesar de tener solo unas semanas de estreno, los fans desbordaban alegría al escuchar esta canción en vivo.

La noche terminaba y “Los Imanes” fue la canción indicada, una melodía que retrata el amor hacia una persona, un amor que no puedes olvidar y no quieres que terminé. La energía de amor y felicidad llenaron el recinto.

Odisseo se prepara para abarrotar el Pepsi Center el próximo 31 de octubre, donde esperan a sus fans más queridos y a quienes han estado con ellos desde el inicio.