• Se presentarán el próximo 12 de octubre en el Teatro Morelos

 Redacción

 En menos de un año, el grupo Pandora regresará a la ciudad de Toluca para presentar su más reciente gira que incluye los éxitos de más de 30 años de carrera musical, por lo que el público podrá apreciar el talento de este trio el próximo 12 de octubre en el Teatro Morelos, a las 21:00 horas.

A través de la productora Mátalas Callando (MC) se anunció la presentación del grupo con su gira “Más Pandoras que Nunca”, que incluye un amplio repertorio de baladas, pop, pop latino y la música regional mexicana con temas de Juan Gabriel.

El productor asociado Rodrigo Moreno, explicó que la plaza de Toluca siempre ha sido muy atractiva para la agrupación, ya que cuentan con muchos seguidores de todas las edades en el valle de Toluca, quienes conocen la música del grupo vocal que se hizo famoso en la década de los 80 con temas como “Cómo Te Va Mi Amor” y “Sin Él”, entre otros.

Además de interpretar sus ya famosos éxitos, Mayte, Fernanda e Isabel, homenajean con sus cálidas voces a uno de los máximos compositores de México, Juan Gabriel, de quien cantan éxitos como “Noa Noa” y “Nadie Baila Como Tú”.

Es por ello que no puedes perderte el concierto de esta agrupación que ha mantenido su calidad vocal al paso de los años y siguen haciendo gala de su prodigiosa voz, carisma y talento sobre el escenario.