• Este 3 de julio hicieron el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales.

Redacción

Con su sencillo llamado “Taboo”, el dueto sinaloense St1ll, conformado por los hermanos Erik y Jesús Seamanduras, irrumpe en la escena musical del pop latino y ritmos urbanos para conquistar al público de Latinoamérica.

Los gemelos son autores de la letra que da origen a la canción promocional de su primer material discográfico, y este 3 de julio hicieron el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales, una melodía que narra un triangulo amoroso lleno de fantasía sensualidad.

Los hermanos  Seamanduras ganaron el concurso de Televisa ‘Lo que más quieres’, y han compartido el escenario a lo largo de 10 años con artistas como Ricardo Montaner, Jenny and The Mexicats, Diego Torres, Ha-Ash y Little Jesús, entre otros.

“Después de participar en diferentes proyectos musicales por 10 años, decidimos presentar una propuesta llena de ritmos latinos, con grandes baladas y canciones para bailar que remontan a esos instantes que marcan a las parejas y a las generaciones. St1ll nace de una palabra en inglés que significa permanecer; y queremos demostrar que los sueños si se cumplen siempre y cuando seas persistente”, comentaron los gemelos. 

St1ll en Toluca

Con cerca de 50 canciones de su autoría, el dueto también quieren traspasar fronteras con composiciones, al tener canciones inspiradas para ser escuchadas en voces de Maluma, J Balvin, Camila y Sin Bandera, entre otros.

A partir de julio, St1ll inicia una gira virtual por toda la República Mexicana y algunas ciudades importantes de Latinoamérica, para presentar su sencillo ‘Taboo’ y dar a conocer su propuesta musical. Con el apoyo de las redes sociales, y esperando mejore la situación en la industria tras la pandemia de Covid-19 que vivimos, St1ll espera iniciar una gira de conciertos por toda la República Mexicana a finales de año.