Texto y fotos:  Florencia Casillas

La lluvia no paraba, el caos rodeaba el lugar, pero eso no fue impedimento para que los fans asistieran puntuales a la función estelar de Siddartha, Camilo Séptimo y Rubytates.

En punto de las 7 de la noche las puertas abrieron, los lugares poco a poco se iban llenando. Rubytates dio inicio a una noche llena de amor y mucha alegría. Pepe agradeció al público de su natal Toluca por el apoyo incondicional que le han mostrado a la banda y aprovecho para invitar a todos a asistir a su próximo show en el Foro Landó el 6 de junio. La gran sorpresa fue cuando cantaron su sencillo “Japón”, que aún no se estrena, pero quisieron darnos una probadita de lo que se viene para la banda.

Posteriormente, subieron al escenario Erik, César, Coe, Honas y Luigi, que fueron recibidos entre gritos y aplausos de los fans. Con melodías de su más reciente álbum, “Navegantes”, Camilo Séptimo llenó de buena vibra el Teatro Morelos. Con luces de neón y mucho baile, los asistentes corearon hasta el último de sus alientos, bailaron al ritmo de “Vicio” y se conmovieron cuando una pareja subió al escenario a demostrar que el amor se podía respirar en el recinto. Coe dedicó unas palabras a sus fans, “espero que su 14 de febrero haya sido muy bueno, que su vida este llena de amor y muy buena vibra”.

Fotos Florencia Casillas

Para cerrar la noche, Siddartha cautivó al público con su suave pero encantadora voz. Junto con unos visuales diseñados a la perfección para cada canción, el intérprete dio un recorrido por sus mejores canciones, incluyendo su más reciente sencillo “Respiro”, donde lo acompaña Ximena Sariñana. Los fans no cabían de la emoción y cantaron hasta quedar afónicos.