• Con su presentación en Foro Landó cierra su gira “Camas Separadas”

 Por: Florencia Casillas

Después de un año de gira con su nuevo disco “Camas Separadas”, Daniela Spalla regresó a Toluca para presentarse ante un Foro Landó al tope y con sus seguidores coreando todas sus canciones.

La noche inició con la presentación de Noah Pino Palo, banda originaria de Monterrey, que ha acompañado a la cantante argentina en sus últimos shows del año. Con sonido disco y una mezcla de rock/pop, los regios: Elías (guitarra); Mau (voz);  Ángel (bajo)  y Alex (batería), prepararon al público para la presentación estelar.

Fotos Florencia Casillas

Entre muestras de simpatía y euforia, Daniela Spalla salió al escenario interpretando “Si Te Alejas”, melodía que de inmediato prendió a los asistentes, ya que algunos fans la acompañaron con los pasos de baile de esta canción, y otros cuantos cantaron al ritmo de la música.

Con un paseo por su discografía, Daniela cautivó a un público de todas las edades, hombres y mujeres que al momento de escuchar su más reciente sencillo, “Bailando lentos”, no pudieron evitar derramar lágrimas ante una letra muy melancólica.

Pero no todo fue melancolía, con “Te Veo a la Salida” y “Vete de Una Vez”, el público no paró de bailar junto con Spalla, que terminó asombrada de ver a tanta gente coreando sus canciones.

La noche terminó con la intérprete lanzándose al público, satisfecha de tan buen cierre de gira y una gran aceptación de sus últimos sencillos.

Facebook: Flor Casillas