• Se presentaron en el Foro Landó de Toluca

Por: Florencia Casillas

A ritmo de cumbia y hip-hop, la banda colombiana, Los Petit Fellas protagonizó una gran noche en el Foro Landó. Las luces rojas y azules acompañaban el canto de protesta y apoyo a Latinoamérica, tanto de la banda como del público.

Nicolai, vocalista de la banda, hizo una pausa y dio un pequeño mensaje, dedicado a los países que se encuentran en conflicto, exhortando a todos a luchar por la libertad y paz de cada uno. Un silencio inundó el Landó, seguido de un grito de resistencia.

Fotos Florencia Casillas

Con un recorrido por su amplia discografía, los colombianos deleitaron y complacieron a los asistentes por más de 45 minutos, y los prepararon para el acto estrella: Los Guadaloops.

Foto Florencia Casillas

Las luces se apagaron y la música inició. Uno por uno de los integrantes salieron al escenario, Ferdinan inició en los teclados; seguido de Sami Mendoza en la batería; Berni Pérez acompañó con los syntes; Fermín hizo su aparición y finalmente Tino “El Pingüino”, lo que provocó la reacción del público, los aplausos y gritos eran interminables.

Con luces tenues y flashes por doquier, la voz de Fermín inundó el recinto. En contraste, Tino escupía palabras bellas y con rima, que llegaron hasta lo más profundo del público, que intentaba seguir la letra.

Por casi 60 minutos, The Guadaloops interpretó una gran variedad de canciones, haciendo caso a las exigencias de los asistentes, quienes dejaron el lugar con gran satisfacción ante tal evento.

Facebook: Florencia Casillas