Redacción

El joven intérprete de 20 años, Christian Nodal se presentó por primera vez en Domvs y Forvm Zina donde deleitó a los asistentes con su singular estilo “mariachiteño” y conquistó a sus fans desde el inicio de la velada ya que abrió la noche con su éxito “Adiós amor”.

El originario de Caborca, Sonora le puso ritmo a la noche e hizo recordar la belleza de los bailes típicos de su región y el sabor del mariachi en algunas letras como “El rey”, “Te fallé”, “Serenata huasteca”, “Mujeres divinas” y “Estos celos”.

Christian Noda que en poco tiempo ha logrado una carrera ascendente no reparó en hacer de este concierto una verdadera fiesta pues puso a bailar a los asistentes con el tema “Más que tu amigo”, canción icono de Marco Antonio Solís “El Buki”.

Le siguieron interpretaciones como: “Se va muriendo mi alma”, “Cielo nublado cielo rojo” y “Puño de tierra”, todo un agasajo para la audiencia que no dejaba de corear “Eres”, “Estuve”, “Mátalas”, “La derrota”, “Acá entre nos”, “Me dejé llevar”, “Adiós amor”, “Yo no sé mañana” y “Probablemente”, con la que se despidió del público que lo acompañó en la velada, donde una vez más confirmó el cariño incondicional de sus fans.