Adriana Malasuerte

El próximo 27 de julio llega a Foro Landó, Ruido Rosa, una banda de rock llena de energía y conformada totalmente por chicas.

Ruido Rosa nace en 2005 gracias a Carla Sariñana (bajo) y Mariana Mercado, tiempo después llegan Alejandra Moreno (voz) y Daniela Sánchez (guitarra) todas con un gusto y una pasión en común, la música y sobre todo, por el rock; en 2013 se une Alice Zepeda (batería) para finalizar la alineación que hoy nos brinda rock único y con alma.

Caracterizadas por sus presentaciones energéticas, las chicas de Ruido Rosa esperan que esta visita a la ciudad de Toluca sea un show divertido y con altas dosis de buen rock, ya que estarán acompañadas por The Volture con quienes no solo comparten amistad, también la visión de hacer y escuchar buena música.

Canciones que te van a contar una historia es lo que escucharemos de ellas, sin miedo a mostrarse tal y como las hacen sentir, seguramente nos contagiaran para dejar que el cuerpo se mueva como quiera bajo los acordes de sus composiciones.

Influenciadas por grandes bandas como Led Zeppellin, Black Sabath, Jack White y muchos más, comenzaron su camino sabiendo que esos sonidos, influencias y estilos darían el producto final de lo que ahora es Ruido Rosa, una banda que ya fue telonera de Kiss en México y que se ganó la simpatía de quienes las escucharon por vez primera.

Después de formar parte de varios concursos de bandas, Ruido Rosa comenzó sus presentaciones alrededor de la República. Fue su sonido potente, así se puede describir lo que nos regala, lo que hizo que comenzaran a tener éxito, mostrándose siempre fieles a un estilo único: música con esencia y energía femenina pura.

Con metas claras estas poderosas chicas del rock mexicano quieren llegar lejos y a más oídos que logren entender y sentir la música tal y como ellas lo hacen. Sin duda, la honestidad con la que escriben y componen sus canciones las ha llevado a cumplir objetivos importantes e imprescindibles para lograr el éxito como son: seguir juntas como banda, hacer la música que les gusta, grabar un nuevo disco, abrir para bandas nacionales e internacionales que ellas admiran y conocer a artistas consagrados de la escena musical.

Vale la pena entrar a YouTube para ver lo que nos regala esta banda mexicana, sus vídeos reafirman la esencia de Ruido Rosa; también las encontramos en Spotify donde podemos escuchar su primer disco y su más reciente sencillo “Vértigo” con el que abren la puerta al nuevo álbum. Ya lo saben, la recomendación de la semana es descubrir sus sonidos e ir a disfrutar de una noche única que seguramente ofrecerán estas talentosas chicas el próximo 27 de julio en tierras toluqueñas.

Facebook: Adriana Moreno

Twitter: @malasuertea