Adriana Malasuerte

“Cuando hay talento y ganas de apostar por música diferente comienza un reto”.

Un proyecto con ganas de hacer música que nadie más hacía, así nació Greengo en 2013, que el próximo 11 de agosto celebrará un aniversario más en Sala Traffic.

Toluca no ofrecía Surf y había quienes lo necesitaban, el deseo de escucharlo en vivo y poder disfrutar de bandas que lo trajeran a la ciudad fue el motor para su creación.

Ellos saben y tienen bien claro que es lo que quieren del Surf, poder llevarlo a más oídos dentro y fuera del país, eso los ha llevado a tocar en todos los lugares donde les abren las puertas e incluso a donde un avión los lleva.

En 2014 frescos y entusiastas llegan a Nueva York, su primera presentación fuera del país que les regaló una de las mejores experiencias, como nos cuenta Ángel Lujano su bajista “no podían creer que unos mexicanos tocarán música estadounidense con todos sus elementos”, la respuesta de aquellos que escucharon a la banda Toluqueña increíble y positiva, para Greengo sin duda una de las mejores noches.

Sin dejar de darle al Surf en nuestra tierra regresan al país vecino en 2016 está vez visitando San Antonio Texas, logrando una “interacción tan chida” con el público sin importar si era de magnitudes pequeñas.

Greengo nos demuestra que el talento local es latente, que hay quienes le tiran a lo diferente y se arriesgan, lo único que esperan es que existan más bandas que quieran hacer música sincera y sin pretensiones y que aquellos que vamos a disfrutar de ellos en vivo la pasemos bien y apoyemos para que sigan creciendo. No les quitemos el ojo de encima y esperemos más.

Así es como Ángel Lujano (bajo), Víctor Sánchez “La Sombra Santa” (guitarra) y Karl Estrada (batería) nos regalan música diferente para ponerle soundtrack a nuestros días, podemos encontrarlos en todas las plataformas musicales disponibles y en sus redes sociales: Facebook: Greengo Surf, Instagram: @greengo_mx y Twitter: @GreengoMX.

Facebook: Adriana Moreno

Twitter: @malasuertea