Florencia Casillas

La noche en Sala Traffic inició con la melódica y romántica música de Salvador y el Unicornio, artista tapatío que ha logrado conquistar la escena musical con sus letras tan cotidianas pero llenas de pasión y psicodelia, sonidos mezclados de folk, bossanova y salsa.

Foto Florencia Casillas

Desde “Caminando”, hasta “Carolina”, Salvador deleitó a los presentes con sus grandes éxitos, que fueron coreados de principio a fin por gran parte del público, que esperaban ansiosos a la banda argentina, Surfistas del Sistema.

Pasadas las 11 de la noche, Rama, Fran y Cisco subieron al escenario. Los primeros acordes de “Juntos” se escucharon en el pequeño recinto y con ellos, los asistentes de inmediato comenzaron a bailar y a gritar de emoción, pues fue una canción muy solicitada por los fans.

Con un recorrido por sus tres discos, los Surfistas ofrecieron un gran show cantando versiones diferentes en ciertas canciones como “Cuerpo de Luz” y “Friday”, una enorme sorpresa para los asistentes, que no paraban de corear todas las canciones.

Foto Florencia Casillas

Con gran euforia, el público despidió a los argentinos cantando a todo pulmón “Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte”, sencillo que ha dado a conocer a la banda por toda la República y Latinoamérica, y la canción más esperada de la noche.

Facebook: Florencia Casillas