Por  en 6 octubre, 201

Durante el mediodía de hoy se dio a conocer que el prestigiado Festival de Música Electrónica Ultra Music Festival se llevará a cabo en México y la sede será el Foro Pegaso de Toluca los días 6 y 7 de octubre de 2017.

Un evento que nació en Miami, Estados Unidos en 1999 y que debido a sus grandes exponentes dentro de este género ha sido catalogado como uno de los mejores en el mundo. Posteriormente varios eventos de esta franquicia han sido replicados en varias partes del mundo como Japón, Brasil. Hong Kong, Australia o Sudáfrica, entre otros y ahora se confirma la llegada a nuestro país.

Nuevamente el Foro Pegaso albergará un evento de grandes proporciones pues recientemente se llevó a cabo el Festival Ceremonia donde Björk y otros talentosos grupos de talla internacional brindaron un gran show. Ha sido sede de otros eventos como el Homenaje a Juan Gabriel también en este año.

Este Ultra Music Festival reúne a grandes talentos de la escena electrónica de talla internacional, organizando una fiesta única en su tipo.
El próximo 31 de mayo saldrán los boletos a la venta a través del sitio oficial de Ultra México. Este festival ha sido uno de los más emblemáticos para la música electrónica.

Los escenarios son espectaculares y nos emociona demasiado el hecho de que los promotores hayan elegido México para realizar este grandioso evento.

No se han dado a conocer ni el cartel que participará. Estén pendientes de nuestra actualización. (Disfruta Metepec)

Ultra Music festival en Toluca