Rock Army

Daniel Monroy

Después de cuatro años, la banda de rock inglesa Muse regresa a la Ciudad de México, aunque el año pasado estuvo nuestro país dentro en la edición del festival Pa’l Norte en Monterrey; en esta ocasión la agrupación vuelve como parte de su tour mundial Simulation Theory tras la salida de su doceavo álbum de estudio que lleva el mismo título. La cita es el próximo 3 de octubre de 2019 en el Foro Sol.

Muse se ha caracterizado por dar conciertos de alta calidad no solo musical, también por los efectos visuales y la escenografía tan detallada que emplea en cada presentación. Es importante resaltar que su más reciente disco Simulation Theory está cargado de muchos elementos futuristas, por lo que es casi un hecho que durante el desarrollo de su concierto se puedan apreciar características que hagan referencia a esto.

No hay pretextos para dejar pasar este concierto, aunque esta banda está muy consolidada y han afirmado que prevén trabajar muchos años juntos, su próxima presentación podría ser una de los más relevantes durante el 2019 en México.

La venta de boletos está disponible por la plataforma Ticketmaster México y los precios sin cargo por servicio son los siguientes:

Pista A: $1,580

Pista B: $680

Verde A: $1,980

Naranja A: $1,280

Verde B: $1,080

Naranja B: $780

Verde C: 650

Naranja C: $480

Ahí estaremos para compartir cada detalle de lo que suceda, mientras pueden escuchar este disco en: