• La banda originaria de Toluca presentó su nuevo sencillo “Astronauts Dreams”

Redacción

La banda toluqueña Flash Season presentó su nuevo sencillo titulado “Astronauts Dreams”, tema con toques psicodélicos que de acuerdo con los integrantes del grupo es “una odisea al space rock con elementos funk, para bailar y liberar energía a través de toda la estructura que conforma la canción.

En enero de 2016 se creó la banda Flash Season conformada por: Andrés Duarte (guitarra y voz), Alejandro Griera (sintetizadores), Ricardo Galicia (sintetizadores y voz), Juan Quiroz (guitarra), Mario Montana (bajo)  y  Victor Trejo (batería), todos ellos originarios de Toluca, quienes irrumpieron en la escena musical con una propuesta de Indie Rock/Synthrock, innovadora y única dentro de su género.

Con apenas tres años de trayectoria, los jóvenes músicos consideran que ha sido tiempo suficiente para definir el concepto de su banda, un sonido muy actual y fresco que atrapa por su propuesta vanguardista, la misma que se nota en su primer material discográfico, un EP con 5 canciones titulado “Visual Places”.

Flash Season ha compartido escenario con bandas como Los Románticos de Zacatecas, Rubytates y Cocó Cecé & Simpson Ahuev, además de presentarse en distintos foros de Toluca, su ciudad natal. Y ya están de nuevo listos para complacer a su público y conquistar nuevos corazones.