• Más de 250 actividades artísticas y culturales del 19 al 31 de marzo.

 Redacción

 Toluca revive y a una semana de que inicie Festiva 2019, ya se tiene todo preparado para que miles de personas canten, bailen, rían y se sorprendan con las más de 250 actividades artísticas, culturales y de esparcimiento que el gobierno municipal de Toluca tiene preparadas del 19 al 31 de marzo.

Con este regalo para la población, se rinde homenaje a los que han aportado a la construcción de la ciudad hace ya casi 500 años, mientras que hacen suyos los espacios públicos, se refuerza la identidad, el arraigo y la convivencia.

Las principales actividades se realizarán en el Centro Histórico, donde los asistentes disfrutarán espectáculos de artistas de talla internacional y conocerán el talento local que hay en la capital.

En las delegaciones, los habitantes vivirán un Festival Itinerante y en las 23 bibliotecas, ludoteca, las Casas de Cultura de Cacalomacán y San Cristóbal Huichochitlán, así como en el Museo del Alfeñique, podrán participar en talleres y actividades culturales.

Además, se unen a esta gran fiesta el Aeropuerto Internacional de Toluca, el Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, el Centro Cultural Toluca, el Jardín Botánico Cosmovitral y el Teatro Casablanca.

El programa completo ya puede consultarse en:

http://www.toluca.gob.mx/programa-de-festiva-2019/