Daniel Monroy

Los próximos 18 y 19 de octubre del presente año se llevará a cabo, en la ciudad de Guadalajara, la sexta edición del Festival Coordenada 2019, con presentaciones estelares como la Billy Idol, Jenny Lewis, las agrupaciones The Neighbourhood, Vampire Weekend y The National, entre otros.

Con un cartel que incluye actuaciones de rock en español como Babasónicos, Café Tacvba, Fermín IV, Juanes o La Gusana Ciega, esta edición cuenta con un elenco de una alta calidad, que lo posiciona como uno de los más importantes a nivel nacional y de Latinoamérica.

Aunque el cartel oficial ya es de dominio público, el evento aún no cuenta con una sede definida, la misma se dará a conocer en próximos días. Sin embargo la preventa se llevó a cabo los días 28 y 29 de mayo, y al público en general a partir de este 30 de mayo a través de la plataforma de @Ticketmaster_Me.

Además contará con Casa Comedy, la carpa donde diversos comediantes presentarán su trabajo de Stand Up, la cual ha sido un éxito en otros festivales, debido a la popularización de este tipo de espectáculos.

Además de su presentación en el Festival Coordenada 2019, agrupaciones como The National, Vampire Weekend y Billy Idol se presentarán en solitario en la Ciudad de México en días cercanos a la fecha en el que se llevará a cabo este evento.

Pronto tendremos más información sobre este festival y otros conciertos, sin duda el 2019 será un lleno de mucha actividad musical que iremos compartiendo en Soy Música y Cultura.

En tanto se llega la fecha los dejamos con Billy Idol.

danielo57@gmail.com

Facebook: Daniel Monroy

Twitter: @danielo57