• Su lineup bandas nacionales como Molotov, Moenia, Moderatto, Los Daniel y CHDKF, entre otras.
  • Se presentarán en el Domvz y Forvm Zina el 5 de octubre próximo.

Redacción

Lo que promete ser un festival de grandes dimensiones en el Valle de Toluca, es la Primera Edición de Tarab Festival, que tendrá en su lineup bandas nacionales como Molotov, Moenia, Moderatto, Los Daniels, CHDKF, a presentarse el próximo 5 de octubre en el centro de espectáculos DOMVZ Y FORVM ZINA.

TARAB es un festival que nace con la finalidad de impactar al público de todas las edades con la presentación de grupos con distintas sonoridades y propuestas musicales, como Disidente y bandas emergentes como Bunsen,Electrum, El Capitán y Santo Mezcal.

FORVM ZINA cuenta con una capacidad de 6500 personas, con instalaciones novedosas y explanada totalmente techada, para que los asistentes ivan una experiencia única a través de la música.

El proceso de la venta de boletos se elaboró en dos fases, la primera de ellas: del 1 al 31 de Agosto, y la segunda, del 1ero al 5 de octubre (el día del evento) y pueden adquirirse en Zoom Ticket y en taquilla, con precios que van de los $500 hasta $1200 dependiendo de la zona.