• Músicos provenientes de siete países se presentarán del 8 al 13 de julio en Toluca.

Redacción

En su cuarta edición, el Heaven Fest Music 2019 reunirá a músicos provenientes de siete países del continente, que del 08 al 13 de julio, se presentarán en la Explanada del Nuevo Teatro Morelos, en Toluca, Estado de México.

Este Festival Independiente de Música ofrece a todo el público, una propuesta renovada e inclusiva con la presencia de distintos géneros musicales en un mismo Festival, con sonidos de electrónica, hip hop, música grupera, rock alternativo, heavy metal y ska.

Grupos como Alpha Rock, Hip Hop Reverente, Grupero Búfalo, Metal Del Cielo, Ska-Pate Fest y Electric Land, se presentarán como parte de una iniciativa de ciudadanos toluqueños organizados con el objeto de contribuir a la reconstrucción del tejido social, a través de una oferta musical de alta calidad y la creación de conciencia en contra de las adicciones.

Los países participantes son: Argentina, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela y México. Las bandas mexicanas provienen de Estado de México, Cuernavaca, Matamoros, Ciudad Juárez, CDMX, Acapulco, Chihuahua, Tijuana, Puebla y Monterrey.

El Heaven Fest Music 2019 es una alternativa musical para quienes residen en el Valle de Toluca, cada día se realizará un concierto y todos están programados a las 18:00 horas. El acceso es libre.

Toda la información la puedes consultar en el siguiente link: https://www.heavenfestmusic.com.mx/copia-de-conciertos