Rock Army

Daniel Monroy

Se ha anunciado ya el cartel para la próxima y segunda edición del Festival Internacional Corona Capital de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, que se llevará a cabo el día 11 de mayo de 2019 en la explanada del Estadio Akron.

Para ese gran evento los actores principales serán Tame Impala y The Chemical Brothers, aunque la talla de bandas que visitarán la ciudad de Guadalajara es de gran nivel, ya que también actuarán Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Go Go Dolls, Chromeo y Dillon Francis, entre otros más.

Considerado el festival de música internacional más importante de México, tras ocho ediciones en la Ciudad de México, el Corona Capital decidió expandir sus horizontes y lo llevó a la ciudad de Guadalajara, por lo que este año será la segunda edición que estamos seguros tendrá modificaciones y mejoras para mantener la calidad que lo caracteriza.

Para los interesados en asistir los boletos estarán a la venta por el sistema Ticketmaster con precios que oscilan entre entre los 790 y los 2500, dependiendo la fase y si es boleto general o Plus.

Además es importante mencionar que para los que no puedan asistir, algunas de estas bandas estarán dando espectáculos en la Ciudad de México, tales como The Chemical Brothers  el 12 de mayo en el Pepsi Center o Phoenix el 9 de mayo en Plaza Condesa.

danielo57@gmail.com

Facebook: Daniel Monroy

Twitter: @danielo57