Festivales

Lista la Feria del Alfeñique 2022

Redacción/Fotos cortesía

La Feria del Alfeñique 2022 se realizará del 4 de octubre al 6 de noviembre, donde habrá música, teatro, danza, exposiciones, conferencias, talleres temáticos y un espectáculo de teatro negro; así como la participación de 84 artesanos con la venta de dulces de Alfeñique en los Portales de Toluca.

Las autoridades municipales anunciaron cerca de 400 eventos culturales y artísticos que serán realizados durante un mes, en diversos puntos de la capital mexiquense, como la Escuela Normal de Profesores y el Palacio municipal.

Las actividades musicales se efectuarán en el Parque Bicentenario del 19 al 23 de octubre, con la participación de la Banda MS, La Maldita Vecindad, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Alex Syntek y la Orquesta Filarmónica de Toluca.

La Feria del Alfeñique también contempla una temporada especial de teatro clásico de Don Juan Tenorio en el Panteón de la Soledad, en la Iglesia de El Carmen y en el atrio de la Santa Veracruz, en el centro de la ciudad, en el auditorio de la Alianza Francesa y en el Museo del Alfeñique se harán actividades de música orquestal.

En el auditorio de la Alianza Francesa y  en el Museo del Alfeñique se harán actividades de música orquestal, danza y teatro.

El registro de boletos empezará a partir del 10 de Octubre.

Consulta nuestro programa en: https://www2.toluca.gob.mx/alfenique-toluca-2022/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba