Clásico

Ofrece concierto de piano Lorenzo Fernández Vázquez

Redacción/Foto cortesía
La sala Laszlo Frater del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), fue el escenario donde el maestro Lorenzo Fernández Vázquez ofreció un concierto de piano con un repertorio musical que dividió en dos partes
En la primera de ellas, los asistentes pudieron escuchar la partita No. 2 en Do menor de Bach. Mientras que la segunda estuvo compuesta por Piano Concerto No. 23 en La, K 488 de Mozart con sus tres movimientos, Allegro, Adagio y Allegro assai.
Lorenzo Fernández estuvo acompañado de un ensamble de alumnos y ex alumnos del COMEM y algunos invitados que, con su gran talento, lograron la ovación de los concurrentes, a cada melodía que interpretaban.
Entre música, aplausos y regocijo, se disfrutó de un ambiente de camaradería haciendo una tarde excepcional, en la que alumnos y maestros agradecieron y se felicitaron por su interpretación y participación en el concierto, totalmente gratuito.
El Conservatorio de Música está ubicado al interior del Centro Cultural Mexiquense y las actividades culturales se pueden consultar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo por Facebook y Twitter como @CulturaEdomex.
Video cortesia sitio oficial Lorenzo Fernández
Video cortesia sitio oficial Lorenzo Fernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba